objeto-inteligente-vectorial@2x

Descubre la amplia oferta de actividades que ofrece nuestro colegio para llegar a todos los intereses de nuestros alumnos y sus familias.

¿Cuáles son estas actividades escolares?

Extraescolares culturales

Extraescolares deportivas

Programas en el Extranjero

Exámenes internacionales

Summer Urban Camp (SUC)

Extraescolares culturales

Nuestro Colegio cuenta con una oferta de actividades extraescolares de carácter cultural muy amplia y diversa. Con ella queremos llegar a todos los intereses de nuestros alumnos y sus familias. Las actividades extraescolares se realizan en turno de mediodía y de tarde. La oferta es amplia y variada: British Council, Asia Idiomas, Ajedrez, Teatro, Dibujo-pintura, Cocina creativa, Magia potagia, Piensa Piensa, Robótica, Gamers 3D, Escuelab, Música,…

Con esta oferta damos la posibilidad de ampliar la jornada escolar para aquellas personas que lo deseen, dando la posibilidad de adaptarlo a las necesidades familiares.

Extraescolares deportivas

Los alumnos podrán disfrutar de una oferta de actividades extraescolares de carácter deportivo muy amplia y diversa. Con ella queremos llegar a todos los intereses de nuestros alumnos y sus familias: atletismo, baloncesto, balonmano, commercial dance, danza clásica, esgrima, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, patinaje, voleibol, yoga, …
pelota-basket

Programas en el extranjero

El colegio ofrece la posibilidad de realizar un intercambio en 2º de ESO con el colegio St Colmcille’s Community School, situado en el centro de Knocklyon en Dublin.

La duración del intercambio es de unos 7 días aproximadamente. En él, los alumnos realizarán visitas culturales, deportivas y de ocio en la ciudad de Dublín y convivirán con un estudiante de su edad en una familia irlandesa.

Exámenes internacionales

Dentro de nuestro proyecto de potenciación de las lenguas, ofertamos la realización de exámenes de reconocido prestigio internacional.

Nuestro Centro ofrece también la posibilidad a nuestros alumnos de prepararse y examinarse de otros idiomas: inglés, francés y chino. Somos Centro Examinador de los exámenes de Cambridge, además de ofrecer los exámenes oficiales del Ministerio francés de educación y el YCT (Young Learners Chinese Test) es uno de los tres exámenes oficiales de chino.

Summer Urban Camp

Nuestra propuesta pedagógica para el verano se centra en el aprendizaje del inglés en un ambiente cercano y lúdico, en el que los niños y niñas disfruten del verano mientras aprenden y practican inglés.

Para ello creamos programaciones temáticas con el fin de estimular el interés y la motivación de los participantes, así como de mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

El Summer Urban Camp está dirigido a los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educación Primaria (de 3 a 12 años).

Todas las actividades de nuestro Urban Summer Camp se desarrollan íntegramente en inglés y están pensadas y adaptadas a la edad de los participantes.

Para el desarrollo de nuestro Summer Urban Camp contamos con un equipo altamente cualificado de profesores nativos y bilingües que cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

capa-297@2x
objeto-inteligente-vectorial@2x

¿Nos quieres hacer una pregunta?

Responderemos a cualquier duda que puedas tener sobre nuestro centro, así como de nuestros métodos de enseñanza, valores… Además puedes concertar una cita para visitar nuestras instalaciones. ¡Pregúntanos!