bachilleratoDual-img-1-x2

Programa Dual Academica:

BACHILLERATO AMERICANO

Conscientes de que hoy en día el inglés constituye no sólo una herramienta de comunicación esencial en el mundo laboral, sino también en el mundo académico y social, nuestro colegio tiene como objetivo prioritario la formación de nuestros alumnos es su proyección hacia estudios en el extranjero. Desde el colegio tratamos de ofrecer siempre un alto nivel de formación en idiomas y por ello apostamos por los programas de intercambio e inmersión lingüística.

Pero queremos dar un paso más, por eso en el marco de nuestro programa de innovación pedagógica, iniciamos en el curso 2016/17 la implantación del Bachillerato Dual, que ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de simultanear los bachilleratos americano y español.

El desarrollo de esta iniciativa se llevará a través del Programa DUAL ACADEMICA.

Academica Corporation es una entidad educativa asociada con más de 140 colegios norteamericanos en Florida, Texas, Utah, California, Georgia, etc. El programa Diploma Dual de Bachillerato se basa en tres objetivos principales para la obtención de los mejores niveles:

bachilleratoDual-img-2-x2

El programa simultanea el estudio presencial del bachillerato español realizado en nuestro colegio de forma presencial con el estudio en modalidad on-line de las materias necesarias para obtener el Título oficial de Bachillerato Americano (High School Diploma).

Este diploma otorga al alumno la misma titulación que reciben los alumnos estadounidenses de Academica al finalizar el High School y está reconocido en todos los Estados y en sus universidades.

capa-297@2x

¿Nos quieres hacer una pregunta?

Responderemos a cualquier duda que puedas tener sobre nuestro centro, así como de nuestros métodos de enseñanza, valores… Además puedes concertar una cita para visitar nuestras instalaciones. ¡Pregúntanos!