objeto-inteligente-vectorial@2x

El colegio pone a su disposición diferentes servicios para los alumnos y familias con el fin de adaptarse al curso de su rutina

¿Cuáles son nuestros servicios?

Comedor

Aula de estudio

Aula matinal

Uniforme

Servicio de librería

Dpt. de Orientación

Enfermería

Click Edu

servicios-img-1-new
servicios-img-2-new

Comedor

El Colegio ofrece una comida de elaboración artesanal y casera en el propio Centro, preparando menús adaptados a diferentes tipos de alergias e intolerancias (huevos, pescado, celiacos, etc.).

Alcesa, la empresa responsable realiza el estudio nutricional correspondiente a cada menú programado, con el fin de conseguir menús equilibrados. Asimismo, ha implantado un Sistema integrado de Gestión conforme a las normas ISO 9001:2000 (Gestión de Calidad) e ISO 14001:2004 (Gestión Medioambiental) cumpliendo escrupulosamente la normativa en materia de condiciones higiénico-sanitarias, etiquetado, protección y caducidad de materias primas, conservación de productos acabados.

Ofrece una comida de elaboración propia, preparando menús adaptados a diferentes tipos de alergias.

Aula de estudio

Dada la dificultad que tienen muchas familias para recoger a sus hijos a la hora de salida del Colegio, El AMPA en colaboración con el Colegio ofrece este servicio de Aula de estudio donde los alumnos pueden permanecer tras la finalización del horario lectivo, en ambiente de estudio y bajo la vigilancia de un monitor, a la espera de ser recogidos por sus familiares o de la hora de comienzo de las actividades extraescolares en las que estén inscritos.

El servicio permanece activo de lunes a jueves y en horario de 16,30 a 18,15

Aula matinal

Desde las 7:45 de la mañana y hasta el comienzo de las clases, el colegio ofrece a las familias la posibilidad de atender y cuidar a los alumnos de Infantil y Primaria.

Para muchas familias es difícil hacer coincidir sus horarios laborales con las horas de entrada y salida de los alumnos para su jornada lectiva en el Colegio. Ante la demanda de los padres se puso en marcha este servicio a fin de facilitar la compatibilidad de horarios.

Es posible la utilización de este servicio solo en los días necesarios y no de manera continuada. Para la contratación de este servicio las familias deben ponerse en contacto con Secretaría.

Uniforme

Tanto el uniforme escolar como la ropa deportiva son de venta exclusiva en el propio colegio. En el mes de junio se puede encargar para recoger en septiembre. El Centro mantendrá un stock mínimo de prendas durante el curso por lo que se recomienda que entre junio y septiembre se haga la compra de todas las prendas que se prevean durante el curso. A lo largo del curso lo relacionado con el uniforme se gestiona a través de la Secretaría del Colegio.

Es posible la utilización de este servicio solo en los días necesarios y no de manera continuada. Para la contratación de este servicio las familias deben ponerse en contacto con Secretaría.

Servicio de librería

El Colegio mantiene un servicio de librería, ya que contamos con licencia administrativa para ello. Los libros de texto se pueden adquirir en el propio colegio beneficiándose del descuento máximo permitido por la normativa.

En el mes de junio se realiza la reserva previa de los mismos a fin de ser recogidos durante el mes de septiembre, antes del comienzo de las clases. Se mantiene activo el servicio de librería durante el mes de septiembre para facilitar las posibles devoluciones y cambios. Tras este período el servicio de librería permanece inactivo.

El Centro facilita los materiales escolares de aula a los alumnos de Infantil y Primaria. Los alumnos de Secundaria y Bachillerato deben ir adquiriéndolos según las indicaciones de los profesores, dependiendo de áreas y asignaturas.

El servicio permanece activo de lunes a jueves y en horario de 16,30 a 18,15

Departamento de Orientación

El colegio dispone de un departamento de orientación con profesionales para infantil, primaria, secundaria y bachillerato a jornada completa. A su vez, contamos con un especialista psicoterapeuta para infantil y otro para primaria. Acompañamos y establecemos planes específicos para los alumnos con necesidades educativas especiales y para alumnos con altas capacidades.

school-nurses-loog

School Nurses son nuestros partners especializado en trabajar con enfermeras profesionales para centros educativos. Expertos en enfermería escolar y educación para la salud con objetivos sociales solidarios. Los primeros en sumar salud a las escuelas están atendiendo a toda nuestra comunidad de estudiantes a jornada completa.

El software Clickedu es una plataforma online de gestión integral (tanto académica como económica), en un entorno privado y seguro de comunicación con las familias.

Se trata de un software de gestión modular y versátil, orientado a las necesidades reales del día a día y con cobertura para diferentes requerimientos docentes e institucionales, así como para alumnos y familias.

Tanto los alumnos como los profesores podrán acceder a los libros digitales de distintas editoriales con un solo click del ratón. Podrán ver los temas de contenidos digitales, recuperar datos de los ejercicios y trasladarlos a la libreta del profesor.

logo-tablet