objeto-inteligente-vectorial@2x

Nuestro programa de bachillerato busca alimentar y motivar la entrada en la universidad

Adquiriendo una sólida madurez personal intentamos afianzar en nuestros alumnos las cualidades y destrezas importantes y necesarias para la entrada del alumno en el mundo adulto. Ofrecemos un Bachillerato con itinerarios adaptados a las necesidades de cada uno de los alumnos en Humanidades, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud.

Bachillerato colegio sscc
Ciencias
Ciencias sociales
Ingeniería y Arquitectura
Ciencias Medioambientales
Ciencias de la salud
Ciencias económicas, jurídicas y de la comunicación
Ciencias políticas, Arte y Filosofía
Modalidades de bachillerato
Ramas de conocimiento

Para conseguir nuestros objetivos insistimos en:

Trabajar por y para los alumnos teniendo como objetivo sacar de ellos el rendimiento máximo. Con una gran disponibilidad a las necesidades e inquietudes planteadas por las familias.
bachillerato-img-2-x2
bachillerato-img-3-x2

Estamos orgullosos del equipo docente que hace posible que nuestro programa tenga una notable experiencia académica.

La gran mayoría de nuestros alumnos obtienen el titulo de Bachillerato en mayo y logran ingresar en el grado que eligen en primera opción.

Horario Bachillerato curso 22-23

32 sesiones lectivas

Lunes: 8:55 a 14:45

Martes y jueves: 8:00 a 14:45

Miércoles y viernes: 8:00 a 13:50

Sesiones de 50 min.

*Ampliamos en una sesión más la materia troncal de modalidad obligatoria en primer curso (Matemáticas, Matemáticas CCSS o Latín).

Horario especial los días de exámenes.

Recreo de 30 minutos pudiendo salir al exterior del recinto con autorización previa.

Este horario puede sufrir modificaciones derivadas de la implantación de la nueva Ley de Educación.

capa-297@2x

¿Nos quieres hacer una pregunta?

Responderemos a cualquier duda que puedas tener sobre nuestro centro, así como de nuestros métodos de enseñanza, valores… Además puedes concertar una cita para visitar nuestras instalaciones. ¡Pregúntanos!