Grupo Ide@ Provincial SS.CC.

El 28 y 29 de octubre se celebraron las primeras jornadas del Grupo Ide@ de este curso. El Grupo Ide@ es un equipo formado por docentes de los 6 colegios de la Provincia Ibérica, encargados de pensar, investigar y formarse sobre los nuevos escenarios educativos.

En esta ocasión se abordó el tema del trabajo por ámbitos de presentes de manera clara en la nueva ley de educación. Se reflexionó sobre este tema, partiendo de distintos modelos que nos permiten seguir abordando la mejora continua de nuestro proyecto educativo y con ello, asegurar la consecución de nuestro perfil de alumno SS.CC. Un perfil que asegura la misión, las herramientas necesarias en un mundo lleno de incertidumbres y en continua transformación.