La navegación segura de los jóvenes es cosa de todos

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid ha organizado una jornada formativa de especial interés y relevancia. Bajo el título «La navegación segura de los jóvenes es cosa de todos”, nos proponen un encuentro virtual en el que poder acceder a información, opiniones y experiencias que promueven el adecuado uso de las nuevas tecnologías por parte de los menores. Del mismo modo, nos ofrecerán guías para el alumnado, familias y docentes para promover e inculcar una adecuada navegación en la Red. Para más información consultar el programa de la jornada.

Desde el colegio os invitamos a que participéis en esta jornada en compañía de vuestros hijos, y os animamos a una posterior conversación con ellos sobre el tema.  Esta jornada aborda uno de los elementos que consideramos importantes y desarrollamos en nuestro PAT (Plan de Acción Tutorial) y por tanto nos parece un muy interesante punto de partida para luego poder seguir trabajando el tema en el aula a partir de las conclusiones e ideas que ellos traigan después de vuestro debate familiar.

Dicho encuentro será el próximo 5 de octubre a las 17:00 y la participación requerirá de una preinscripción que se puede realizar en el siguiente enlace: Inscripción.