Sin categoría

La navegación segura de los jóvenes es cosa de todos

La navegación segura de los jóvenes es cosa de todos

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid ha organizado una jornada formativa de especial interés y relevancia. Bajo el título «La navegación segura de los jóvenes es cosa de todos”, nos proponen un encuentro virtual en el que poder acceder a información, opiniones y experiencias que promueven el adecuado uso de las nuevas tecnologías por parte de los menores. Del mismo modo, nos ofrecerán guías para el alumnado, familias y docentes para promover e inculcar una adecuada navegación en la Red. Para más información consultar el programa de la jornada.

Desde el colegio os invitamos a que participéis en esta jornada en compañía de vuestros hijos, y os animamos a una posterior conversación con ellos sobre el tema.  Esta jornada aborda uno de los elementos que consideramos importantes y desarrollamos en nuestro PAT (Plan de Acción Tutorial) y por tanto nos parece un muy interesante punto de partida para luego poder seguir trabajando el tema en el aula a partir de las conclusiones e ideas que ellos traigan después de vuestro debate familiar.

Dicho encuentro será el próximo 5 de octubre a las 17:00 y la participación requerirá de una preinscripción que se puede realizar en el siguiente enlace: Inscripción.