El colegio pone a su disposición diferentes servicios para los alumnos y familias con el fin de adaptarse al curso de su rutina
Comedor
El Colegio ofrece una comida de elaboración artesanal y casera en el propio Centro, preparando menús adaptados a diferentes tipos de alergias e intolerancias (huevos, pescado, celiacos, etc.).
Alcesa, la empresa responsable realiza el estudio nutricional correspondiente a cada menú programado, con el fin de conseguir menús equilibrados. Asimismo, ha implantado un Sistema integrado de Gestión conforme a las normas ISO 9001:2000 (Gestión de Calidad) e ISO 14001:2004 (Gestión Medioambiental) cumpliendo escrupulosamente la normativa en materia de condiciones higiénico-sanitarias, etiquetado, protección y caducidad de materias primas, conservación de productos acabados.
Ofrece una comida de elaboración propia, preparando menús adaptados a diferentes tipos de alergias.
Aula de estudio
El servicio permanece activo de lunes a jueves y en horario de 16,30 a 18,15
Aula matinal
Para muchas familias es difícil hacer coincidir sus horarios laborales con las horas de entrada y salida de los alumnos para su jornada lectiva en el Colegio. Ante la demanda de los padres se puso en marcha este servicio a fin de facilitar la compatibilidad de horarios.
Es posible la utilización de este servicio solo en los días necesarios y no de manera continuada. Para la contratación de este servicio las familias deben ponerse en contacto con Secretaría.
Uniforme
Tanto el uniforme escolar como la ropa deportiva son de venta exclusiva en el propio colegio. En el mes de junio se puede encargar para recoger en septiembre. El Centro mantendrá un stock mínimo de prendas durante el curso por lo que se recomienda que entre junio y septiembre se haga la compra de todas las prendas que se prevean durante el curso. A lo largo del curso lo relacionado con el uniforme se gestiona a través de la Secretaría del Colegio.
Servicio de librería
En el mes de junio se realiza la reserva previa de los mismos a fin de ser recogidos durante el mes de septiembre, antes del comienzo de las clases. Se mantiene activo el servicio de librería durante el mes de septiembre para facilitar las posibles devoluciones y cambios. Tras este período el servicio de librería permanece inactivo.
El Centro facilita los materiales escolares de aula a los alumnos de Infantil y Primaria. Los alumnos de Secundaria y Bachillerato deben ir adquiriéndolos según las indicaciones de los profesores, dependiendo de áreas y asignaturas.
El servicio permanece activo de lunes a jueves y en horario de 16,30 a 18,15
El software Clickedu es una plataforma online de gestión integral (tanto académica como económica), en un entorno privado y seguro de comunicación con las familias.
Se trata de un software de gestión modular y versátil, orientado a las necesidades reales del día a día y con cobertura para diferentes requerimientos docentes e institucionales, así como para alumnos y familias.
Tanto los alumnos como los profesores podrán acceder a los libros digitales de distintas editoriales con un solo click del ratón. Podrán ver los temas de contenidos digitales, recuperar datos de los ejercicios y trasladarlos a la libreta del profesor.